tiempo en Simancas

evento
competicion



Normas de la Escuela PadelTop Simancas

1. Las solicitudes debidamente cumplimentadas para la inscripción de cursos serán examinadas por el Director Técnico de la Escuela.

2. Los cursos sólo se iniciarán con un mínimo de 4 alumnos.

3. La reserva de plaza se hará por riguroso orden de inscripción, quedando confirmada la plaza únicamente con el pago del curso, que será antes del día 15 del primer mes de cada trimestre (Octubre, Enero, Abril).

4. El número de clases mensuales vendrá determinado por el propio mes natural.

5. No serán recuperables las no asistencias.

6. Los días festivos no se impartirán clases y no serán recuperables.

7. La no asistencia reiterada, sin justificación, permitirá a la Escuela la opción de disponer de la plaza en caso de que exista lista de espera, sin proceder a la devolución del curso abonado.

8. Las únicas clases que el alumno tiene derecho a recuperar son aquellas en las que el profesor falte.

9. La Escuela se reserva el derecho de distribuir a los alumnos dependiendo de su edad y nivel en beneficio del propio alumno y del grupo.

10. Caso de que un alumno desee causar baja, éste estará obligado a comunicarlo antes de que se acabe el mes o trimestre contratado. En caso de no hacerlo, La Escuela considerará que el alumno mantiene la plaza y se le cobrará la correspondiente cuota.

11. Todas las normas, avisos y modificaciones, etc…que sean publicados en el tablón de anuncios del Club o en su propia web, entrarán en vigor a partir de la fecha en que sean expuestos y tendrán valor de aviso para todos los clientes.

El usuario deberá informarse de las condiciones generales para la inscripción de los cursos impartidos en PadelTop Simancas.








Patrocinadores Oficiales



©2017 PadelTop Simancas - c/ Tirso de Molina 1, Simancas, 47130 Valladolid, CL, España
Tels. 983 660 166
padeltop@padeltop.es